Pantallas Portátiles desmontables para cine de verano

Pantallas Portátiles desmontables para cine de verano

Pantallas Portatiles Desmontables

Las pantallas portatiles desmontables son ideales para Cine de Verano. Cualquier tamaño, hasta gran formato, con Pantallas de Proyección de 14 metros de ancho, o más.
Robustas, fáciles de montar; con posibilidades de realizar proyección Frontal o Retro, también Dual, para ver y proyectar por las dos caras.

Se puede solicitar cualquier tamaño intermedio, en todos los formatos de video o cine. ( 1/1 4/3  16/9  16/10).

Pantallas de Proyección portátiles Desmontables   

Pantalla ideal para empresas de alquiler, montaje de eventos y en general para clientes que necesitan una pantalla de grandes dimensiones que puedan montar y desmontar fácilmente.
Marco de aluminio articulado en una sola pieza, con broches de sujeción para la tela. Patas en forma de “T” regulables en altura. Gracias a su sistema de tensado mediante broches, nos permite utilizar la tela que se adapte  a cada ocasión.

Pantallas portatiles desmontable www.pantallasdeproyeccion.com M31 Pantallas portatiles desmontable www.pantallasdeproyeccion.com M31 Pantallas portatiles desmontable www.pantallasdeproyeccion.com M31 Pantallas portatiles desmontable www.pantallasdeproyeccion.com M31

Pantallas de Proyección Desmontables GF. Gran formato

Marco con doble perfil de aluminio, para grandes dimensiones. Compuesto de 4 tramos plegables articulados mediante bisagras que unidos entre sí forman el conjunto del marco. Para reforzar el conjunto (marco) se utilizan traveseros horizontales que se unen al mismo en forma de “T”, dando a este la rigidez necesaria, evitando y eliminando cualquier tramo en la parte central de la pantalla. 

La  solidez de las Pantallas Portátiles desmontables, han podido solucionar los problemas de proyección, en Plazas, Iglesias, Polideportivos, tanto en espacios interiores como también en espacios abiertos al aire libre.

En https://www.pantallasdeproyeccion.com,  nos ofrece una solución sencilla, estética y eficiente para espacios especiales y con todas las garantías de un producto de alta calidad.
https://www.pantallasdeproyeccion.com,

Antonio Alonso
http://www.m31.net/
info@m31.net  902 21 23 24

Las dos Pantallas de Proyección enrollables, se guardan en un contenedor, o caja, o cajón, que protege de forma muy eficiente a la pantalla, del medio ambiente y su polución. Las dos están provistas de un Contrapeso en su parte inferior, que si esta proporcionado en su peso, mantendrá la pantalla correctamente plana. Las dos van enrolladas en un eje, que girara en un sentido para desplegarla y en el contrario para enrollarla. Normalmente, el contrapeso sobresale un poco en el ancho, de forma que también sirva de tope al enrollarse.

Deje su Comentario

cuatro × 1 =