Pantallas de Proyeccion </br>Sistemas, Modelos y Formatos

Pantallas de Proyeccion
Sistemas, Modelos y Formatos

La gran gama de Pantallas de Proyección y sistemas de proyección que se pueden encontrar  en https://www.pantallasdeproyeccion.com, permitirá encontrar el sistema y tamaño que se adapte al espacio disponible; asumible a cualquier presupuesto.

Además, una  Pantalla de Proyección, puede ocupar muy poco espacio, aunque sea muy grande, se puede incluso empotrar en falsos techos y aunque no se empotre, al estar enrollada, sujeta al techo o la pared, no altera la decoración ambiente. Siempre lista para desplegarse y Proyectar sobre ella, con la máxima calidad, para luego volverse a recoger, quedando nuevamente desapercibida.
También se pueden utilizar pantallas Portátiles, que se guardan después de ser utilizadas, permaneciendo el entorno inalterable.

Sistemas de Pantallas de Proyección

Manuales:
Pantallas enrollables, para colgar en techo o pared. Las más económicas.
Pantallas Portátiles de suelo o sobremesa, se despliegan de abajo hacia arriba.
Pantallas Portátiles desmontables. Estas pantallas de proyección, (según el tamaño), pueden estar montadas, listas para funcionar en unos minutos, se pueden hacer de todos los tamaños posibles. También, pueden utilizar distintas telas de proyección, por ejemplo: Frontal Blanco Mate, Frontal Gris metalizada. (Especial para 3D), Retroproyección, Dual que permite proyección Frontal y Retro y se puede ver por ambas caras simultáneamente.
Pantallas Trípode, muy portátil y económicas.
Pantallas fijas. Pantallas con Marco, principalmente para colocar en paredes, o colgar del techo.
Telas de proyección, para grapar o con rebordes y ojales, para sujetarlas a puntos fijos o estructuras.

 Futbol Tripode-Byron

Eléctricas
Pantallas enrollables, en todos los tamaños, que se conservan en perfectas condiciones durante mucho tiempo, por no  ser manipuladas directamente.
También se pueden empotrar en falsos techos. Se pueden fabricar con tela Frontal o Retro y accionar a distancia. Existen Pantallas eléctricas tensionadas con unos cables laterales que mejoran la planeidad de la pantalla.
Pantallas Eléctricas para suelo o sobremesa, se despliegan de abajo hacia arriba.

Ele2-HC-Nemo.jpg-stexto M31-Eled-HC

Telas de Proyección
Se pueden solicitar telas frontales o de retroproyección y en cualquier tamaño. Pueden ser normales u opacas con trasera negra, cualquier tamaño mediante soldaduras invisibles. Se pueden pedir con o sin confección, con ojales y bolsas para poner contrapesos. Existe una variedad de tipos por grosor, opacidad, color y distintos tipo de ganancia.

Pantallas Escaparate
 
Hay una a serie de modelos para proyectar sobre la parte interior de un escaparate y que la proyección se vea por el exterior. Este tipo de Pantallas también se pueden utilizar en los interiores acristalados de algunos sitios. Suelen ser Films de alto contraste, para poder competir con la luz diurna exterior. Son Pantallas de Retroproyección. También modelos Dual, que permiten la visión por ambas caras.

Formatos

Los tres formatos más frecuentes, que indican las proporciones de sus tamaños, son los siguientes:

4/3      Una pantalla de un ancho de 200cm. tendría un alto de 150cm.
16/9    Una pantalla de un ancho de 200cm. tendría un alto de 112cm.
16/10  Una pantalla de un ancho de 200cm. tendría un alto de 125cm.

Gran-Formato

https://www.pantallasdeproyeccion.com, Tiene  una amplia gama para ofrecer una solución a medida, adecuada a las necesidades de proyección más especiales. Ahora se puede preparar para ver cine en su casa, sin necesidad de alterar la decoración.

https://www.pantallasdeproyeccion.com,  nos ofrece una solución sencilla, estética y eficiente para espacios especiales y con todas las garantías de un producto de alta calidad.

Antonio Alonso
https://www.pantallasdeproyeccion.com
http://www.m31.net/
info@m31.net  902 21 23 24

Deje su Comentario

tres × tres =