Pantalla de Proyección Gran Formato

Pantalla de Proyección Gran Formato

Pantalla de Proyección Gran Formato

M31 PRO-M Gran Formato, es una pantallas motorizada adecuadas para cubrir dimensiones de 500 cm hasta 700 cm de ancho. Estas pantallas se utilizan principalmente en grandes entornos como salas de reuniones, universidades, teatros, etc…

Pantallas muy fiables, se suministran con un cajón de aluminio blanco adecuado para adaptarse a diferentes situaciones estéticas. Disponible en formatos 4: 3, 16: 9 y 16:10 o tamaños a medida.

En la parte inferior tiene un reborde negro de 10 cm así como la barra de contrapeso que también es negra. Opcionalmente se puede suministrar con rebordes laterales negros de 5 cm. Con reborde negro superior , con cajón en distintos colores según RAL Indicado por el cliente. (consultar).

Descripción

Pantalla de Proyección M31 PRO M Gran Formato
DE 500 cm. a 700 cm. ancho

CARACTERÍSTICAS:
Se suministra con tela frontal o retroproyección. Cajón con diversos puntos de anclaje. Con fijación a techo o pared, (indicar al realizar pedido) Barra embellecedora y reborde inferior de 10cm. en negro. Se suministra con interruptor subida-bajada-paro. También opcionalmente se suministra con mando a distancia Opcionalmente se puede suministrar con rebordes laterales negros de 5 cm. Con reborde negro superior , con cajón en distintos colores según RAL Indicado por el cliente. (consultar). También opcionalmente se suministra con mando a distancia

Esta pantallas de calidad y con precios indudablemente muy razonables, seguramente lenan un espacio demandado, que se cubría con pantallas de costes superiores, La gama permite muchas variaciones de formatos, como el 4/3, 16/9, 16/10 o pantallas a medida, para cubrir todas las necesidades de los usuarios. También se brinda la posibilidad de hacerse en frontal, o en retroproyección, u opaca.

Gran Formato Gran Formato

En www.pantallasdeproyeccion.com se puede encontrar la solución a la medida de cada necesidad.

Antonio Alonso.
16/1/2018

 una pantallas motorizada adecuadas para cubrir dimensiones de 500 cm hast

Deje su Comentario

dos × 3 =