¿ Pantalla de Proyección o Televisión plana ?

¿ Pantalla de Proyección o Televisión plana ?

¿ Pantalla de Proyección o Televisión plana?

Pantalla de Proyección

Los televisores de gran formato, se han hecho muy populares y es cierto que han bajado los precios. ¿Pero de que tamaños podemos hablar de un televisor asequible al gran público? 84 pulgadas? Este tamaño ya es de los más grandes, sobre los 2 metros de ancho.  El precio de mercado, pone a estos televisores como artículos de súper lujo y sus precios con también de “lujo”.

Una pantalla de la misma medida anterior, junto con un Proyector Full HD, se pueden obtener en https://www.pantallasdeproyeccion.com, por un precio muy
accequible. Y hay una amplísima gama de medidas de Pantallas de Proyección y
también de proyectores donde elegir, a precios muy razonables.

Además, una  Pantalla de Proyección, puede ocupar muy poco espacio, aunque sea muy grande, se puede incluso empotrar en falsos techos y aunque no se empotre, al estar enrollada, sujeta al techo o la pared, no altera la decoración ambiente. Siempre lista a desplegarse para Proyectar sobre ella, con la máxima calidad, para luego volverse a recoger, quedando nuevamente desapercibida.

https://www.pantallasdeproyeccion.com, Tiene la una amplia gama para ofrecer una solución a medida, adecuada a las necesidades de proyección más especiales. Ahora se puede preparar para ver cine en su casa, sin necesidad de alterar la decoración.

https://www.pantallasdeproyeccion.com,  nos ofrece una solución sencilla, estética y eficiente para espacios especiales y con todas las garantías de un producto de alta calidad.

Antonio Alonso
http://www.m31.net/
info@m31.net  902 21 23 24

Instalaciones domésticas, como empresariales o Centros de Educación, no permiten algunas veces, instalaciones que requieran alterar el conjunto de paredes o techo, por el tipo de estructuras y otras por la estética de lugares especialmente protegidos, como despachos acristalados, Iglesias, Museos, o Edificios antiguos.
La solución es, las Pantallas de Proyección Enrollables suelo/sobremesa manuales, M31 Mobile. Algo sencillo, robusto y muy estético.

Deje su Comentario

13 + uno =