Pantalla de proyeccion Manual o Eléctrica?¿Cual debo elegir?

Pantalla de proyeccion Manual o Eléctrica?¿Cual debo elegir?

Pantalla de proyección manual o electrica?

¿Por cuál decidirse? Para conseguir una mayor prestación y duración

Pantallas de Proyeccion,  con sus Pantallas de Proyección enrollables Eléctricas y Manuales. Nos plantea la duda de porque elegir una u otra. Aquí vamos a dar diferentes argumentos, de que Pantalla de Proyección elegir y porque, 
Sustancialmente las Pantallas de proyección enrollables, manuales y eléctricas, son idénticas en cuanto a su aspecto, desplegadas o enrolladas, (según modelos). Pantalla de proyección Manual

Las dos Pantallas de Proyección enrollables, se guardan en un contenedor, o caja, o cajón, que protege de forma muy eficiente a la pantalla, del medio ambiente y su polución. Las dos están provistas de un Contrapeso en su parte inferior, que si esta proporcionado en su peso, mantendrá la pantalla correctamente plana. Las dos van enrolladas en un eje, que girara en un sentido para desplegarla y en el contrario para enrollarla. Normalmente, el contrapeso sobresale un poco en el ancho, de forma que también sirva de tope al enrollarse.
Primero a tener en cuenta en Pantallas de proyección enrollables manuales. Las hay de dos tipos, en cuanto a su mecanismo de recogida. Las más económicas, tienen en su eje de enrollamiento, un muelle, que al desbloquearlo, con un pequeño movimiento, recoge rápidamente la pantalla, en estos casos, es conveniente acompañar la tela en su recogida, para que esta no sea brusca, pudiendo a la larga, ocasionar cortes en los laterales inferiores, al golpearse esta de forma brusca, al ser recogida.
Hay Pantallas manuales, que disponen de un mecanismo de recogida lento, de forma que se evita así el problema de la recogida brusca.
Además de este problema, una pantalla manual, puede tener pequeñas deformaciones, si no se manipula correctamente.
Suponiendo que la calidad de la tela de proyección, sean similares, entonces, ¿que hace que una eléctrica sea mejor, al margen de la comodidad de accionamiento?
Lo que marca la diferencia, no son las pantallas, si no que nosotros; ya que es posible que no manipulemos correctamente a una pantalla manual. No siempre se bajara al desplegarla, perfectamente vertical y menos aun al recogerse. Cualquier pequeña desviación de la vertical, hará que la pantalla se enrolle mal, de forma que empezara a crear un efecto “Cucurucho”, haciendo que su superficie, tenga pequeños defectos, que irán en aumento, marcas del defectuoso enrollamiento.
En las Pantallas de Proyección eléctricas, al no ser manipuladas y accionarlas por medio de un interruptor o mando a distancia, se conservan en un estado perfecto, ya que siempre se desplegaran y recogerán, perfectamente verticales, conservando todas sus características de planeidad con que fue fabricada.
Hay quien piensa, que el hecho de no depender de la electricidad es una ventaja, pero cuando se dice esto, nos olvidamos que los proyectores, no podrían funcionar.
Por lo tanto en https://www.pantallasdeproyeccion.com, se recomiendan las Pantallas de Proyección Eléctricas, por su fiabilidad y su larga duración manteniendo sus condiciones de nueva. Hay una gran variedad, de forma que siempre se encontrara, la que se adecue a nuestro presupuesto, además de poder hacerlas a la medida que se necesite.

En https://www.pantallasdeproyeccion.com, nos ofrece una solución sencilla, estética y eficiente para espacios especiales y con todas las garantías de un producto de alta calidad.

Antonio Alonso
http://www.m31.net/
info@http://www.proyectorvideo.com/ 
consultar 902 21 23 24. m31.net 902 21 23 24

Deje su Comentario

Doce − 4 =