Funcion Trigger: Automatismos sencillos

Funcion Trigger: Automatismos sencillos

FUNCION TRIGGER

Función trigger, Automatismo Proyector a pantalla de proyección. Si está pensando en poner un Proyector y una pantalla de proyección eléctrica. Quizás le resulte de interés, saber que muchos proyectores, tienen la función “trigger”.

Mediante esta función el proyector al encenderlo, lanza una señal de 12v a la pantalla de proyección con que está conectado y esta de despliega; de la misma forma que al apagar el proyector, este vuelve a repetir la señal, para que la pantalla se enrolle.

Una forma práctica y sencilla, de olvidarse de la pantalla, como si esta formase parte del proyector. Los requisitos son muy sencillos, teniendo ya el proyector con la función Trigger, tendríamos que ponérsela a la pantalla, (si no lo tiene ya), hay algunas pantallas, que ya incluyen de serie esta función.

Una pantalla que permanece enrollada, siempre que no está en uso, permanecerá en condiciones óptimas mucho más tiempo, especialmente estará protegida de la polución del ambiente, humo de cigarrillos, humedad ambiente, polvo y otros factores que harán que la tela de la pantalla, pueda ir perdiendo su color y tono original.

Consúltenos, antes de montar su “cine en casa”, puede resultar de su interés.
Antonio Alonso
http://www.m31.net/
Info@m31.net
971 71 73 94

Deje su Comentario

1 × uno =