Elevadores para pantallas de proyección

Elevadores para pantallas de proyección

Elevadores para pantallas de proyección

Los elevadores para pantallas de proyección, han venido a solucionar un serio problema a los instaladores de pantallas de proyección, cuando se trata de realizar un instalación de una pantalla de proyección, en sitio con techos muy altos. Problema que no se podía solucionar con una pantalla de proyección con una gran caída, ya que, si es más alta que ancha los laterales tenderán a curvarse hacia a dentro.

Con este sistema, podemos bajar una pantalla de proyección desde 300 a 700cm, lo que nos permite solucionar instalaciones que tengan el techo a cerca de 10 metros de altura.

Solo para modelos M31 PRO M

mod. 1 (bajar/subir) hasta 300 cm.
mod. 2 (bajar/subir) hasta 450 cm.
mod. 3 (bajar/subir) hasta 700 cm.
Elevadores para pantallas de proyecciónElevadores para pantallas de proyección

Modelo de elevadores para pantallas de hasta 300 cm (mod. 1) de entre 300 a 450 cm (mod. 2) y para pantallas M31 PRO M de 500 a 700 cm (mod. 3).

Son ideales para espacios donde la altura de techo haga inviable instalar una pantalla eléctrica.

Al mismo tiempo dependiendo de la medida base de la pantalla, se instalará con el mod. 1 (bajar/subir) hasta 300 cm, también  el mod. 2 (bajar/subir) hasta 450 cm. y del mismo modo el mod. 3 para pantallas de grandes dimensiones hasta (bajar/subir) 700 cm.
Consultar modelos de pantalla según características requeridas. 

Se suministran con interruptor de subida-bajada-paro. Opcionalmente se suministran con mando RF multicanal de tal manera que acciona la pantalla y elevador simultáneamente. 

Además los elevadores de pantalla, están provistos de un mecanismo interno de seguridad, que interviene en caso accidental de rotura. 

De igual importancia  opcionalmente. se suministran soportes de anclaje a techo inclinado o para montaje en pared. 

Nota importante: Sin embargo solo se adaptan a unos modelos concretos de pantallas. Consultar soluciones completas según medidas.

Deje su Comentario

9 + quince =