tripode

 Pantallas de Proyección con tripode

Portátiles y muy prácticas, para montarlas en unos segundos. Estas pantallas también son graduables en altura y se pueden guardar de forma segura en muy poco espacio.

 

 

suelo

 Pantallas de Proyección de suelo o sobremesa

estas pantallas de proyección, se despliegan de abajo hacia arriba, son muy portátiles y estéticas. Para aquellos espacios donde no es posible colgar, manteniendo el entorno. Están listas para proyectar en unos segundos y se recogen en un instante y se pueden guardar de forma segura en muy poco espacio

 

murales

 Pantallas de Proyección manuales enrollables

las clásicas pantallas de proyección que se despliegan de arriba hacia abajo, se pueden instalas en la pared o techo. Son las pantallas más económicas.

 

 

 

fijas 2

 Pantallas de Proyección  Fijas

estas pantallas de proyección, se pueden fijar a una pared, o colgarlas del techo, pueden tener una gran variedad de tamaños y distintos aspectos, sustancialmente es una pantalla con un marco rígido en el cual se tensa la tela de proyección. Manteniendo una excelente planeidad.
 

portatiles

 Pantallas de Proyección Portátiles Desmontables

estas pantallas de proyección muy dúctiles, permiten montar un cine en cualquier parte, en solo unos minutos, (dependiendo del tamaño), son las más utilizadas en ferias y eventos varios; por profesionales. También son muy utilizadas por Ayuntamientos, para cines de verano, (en este último caso se utilizan las de Gran Formato). Una de las particularidades de estas pantallas, es que pueden utilizar distintos tipos de telas, tanto de proyección frontal, como de retroproyección.
 

electricas

 Pantallas de Proyección Eléctricas

en Pantallasdeproyeccion.com, podemos fabricar cualquier tamaño, por pequeño o grande que se necesite. La pantalla eléctrica para uso doméstico no es necesariamente un lujo, ya que al no ser manipuladas, se conservan intactas en el tiempo. Disponen de opciones de mando a distancia. La gama de pantallas de proyección eléctrica es muy amplia. Se cubren todas las posibilidades.
 

 

escaparate

 Pantallas de Proyección Escaparate

este modelo de pantallas nuevo, permite adherir a un cristal la pantalla escaparate, para proyectar desde dentro y que se vea desde fuera. Permiten proyectar con luz de día y noche. Para interiores, o de noche, existe una gran variedad de modelos, desde la transparentes para efectos heliográficos, como la de dual de dos caras.
O las micro-perforadas que se hacen transparentes y se puede proyectar de día.

En Pantallasdeproyeccion.com, queremos ofrecer una solución a todas las necesidades de Proyección, tanto a nivel particular doméstico, como el profesional. Nuestra gamas es tan amplia como las necesidades de nuestros clientes; particulares, empresas, centros de educación, teatros, cines, salas de actos, auditorios, eventos y todo lo que se relaciones con pantallas de proyección. Tanto en medidas estándar, como hechas a medida.

telasTelas y Pantallas de Proyección a medida, cualquier tamaño, cualquier tipo de tela.

 

ledPantallas de Proyección  Led, bajo pedido, se pueden presupuestar para cualquier proyecto.

 

aguaPantallas de Proyección de vapor de agua, pantallas especiales para eventos singulares.

 

azafatasAzafatas Virtuales, dentro de las nuevas aplicaciones de pantallas de nuevas tecnologías.
 

En Pantallasdeproyeccion.com somos especialistas Consultenos

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje